Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Believer
¿Donde usas los dientes mi amor?
« Blog
« Si...
28 de Abril, 2008 · General

Fuerzas



A veces mis sueños son Un mar de preguntas que no sé responder Me pierdo una y otra vez Y no encuentro salidas a mi alrededor Pero éste amor tan real, cósmica universal Que yo siento por ti Me acelera y me enamora, me lleva hacia ti Contigo sólo quiero vivir Y a veces creo que soy felíz como soy mi fuerza eres tu Y no hay nadie que me entregue más amor, más calor y más luz Mi fuerza eres tú, y a tu lado sólo quiero estar a veces sin miedos voy y otras me escondo sin saber dónde ir.
Me enredo una y otra vez de noches en vela y sin respiración Pero este amor tan real, cósmica universal Que yo siento por ti Me acelera, y me enamora de ti Contigo sólo quiero vivir y a veces creo que soy felíz como soy mi fuerza eres tu y no hay nadie que me entregue más amor, más calor y más luz Mi fuerza eres tú, ya no hay nadie más Y a veces creo que soy felíz Mi fuerza eres tu y a tu lado sólo quiero estar Deja que te muestre que soy tuyo Y que no tengo temor Aparta mis dudas, contigo sólo quiero vivir Contigo mi amor Soy tan felíz como soy mi fuerza eres tu... soy tan felíz como soy.

Palabras claves
publicado por breakdown a las 21:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
·  
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad